Entrega Daniel López Céntrica Avenida

OJOCALIENTE, ZAC.- Mediante una inversión de 910 mil pesos y en atención a la demanda ciudadana que solicitaban la renovación de la línea de drenaje y del agua potable en la calle Castorena del centro histórico, el alcalde Daniel López Martínez apertura e inauguró la citada rúa y se reintegró al circuito vial de la zona centro  de la cabecera.

Como parte de un compromiso asumido, López Martínez hizo entrega de la obra a la ciudadanía que es usuaria de esta rúa comercial y que amenazaba con cuestiones de salud por la presencia de aguas negras, situación que genero la decisión de cambiar el drenaje con 51 metros lineales de tubería nueva  de 10 pulgadas al igual que tubo de 3 pulgadas ara la conducción del agua potable a los hogares y comercios de esta vialidad, donde la administración invirtió 910 mil pesos.

López Martínez destaco en su intervención previo a la entrega de la obra, las palabras de dos profesionales de la medicina, José Luis Pedroza y Guillermo Vargas, quienes destacaron la utilidad de esta obra y más allá el embellecimiento de la ciudad que es motivo de orgullo de sus ciudadanos.

El munícipe pondero que esta obra es para los ciudadanos, el pueblo de Ojocaliente,  la ciudad que con esta obra, la primera del 2023, permitirá agilidad en la vialidad del centro histórico, que ayudara a los comerciantes, profesionales y vecinos, a la par de esta obra, anuncio que después su administración continuara mejorando la infraestructura en las calles González Ortega, Zaragoza Porfirio Díaz, reitero que aún falta mucha obra para Ojocaliente.

Reitero que con acciones se prueba que hay trabajo y ganas, acallando así las críticas, pues no solo hay fiesta en Ojocaliente, hay trabajo, avance, progreso, se trae alegría, y por ello también hay infraestructura, salud, educación, deporte, por ello reitero que no se equivocaron con él, pues hay compromiso de Daniel López con la ciudadanía y el Municipio.

Externo que cuenta con el apoyo del Gobernador David Monreal Ávila, que lo apoya en este y muchas acciones en pro de Ojocaliente más en favor de los ciudadanos.

Posteriormente inauguro la obra de la calle Castorena y reitero que habrá más obras para  colonias y comunidades del Municipio de Ojocaliente.

Comparte esta nota!