Entrega Gil Martínez Obras de Infraestructura en Tabasco.

Decidido a abatir el rezago que prevaleció durante varias administraciones en todo el municipio en materia de servicios básicos, el alcalde, Gil Martínez, entregó obras de infraestructura social referentes a ampliaciones de redes de drenaje, acciones que mejoran las condiciones de vida de las familias tabasquenses.

Dichas obras se refieren a las ampliaciones de red de drenaje en las calles Veracruz y Triángulo, en las que se invirtieron 178 mil 891 pesos.

Además, Gil Martínez también entregó el cerco perimetral en la Escuela Primaria María R. Murillo, que beneficia a la comunidad escolar más importante de Huiscolco.

Como parte de las acciones de mejoramiento a la vivienda, se construyeron tres techos firmes en hogares de familias con escasos recursos y que verdaderamente los necesitaban; dichas acciones fueron posibles gracias a un convenio firmado con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), del Gobierno Estatal.

A la par, gracias a la buena voluntad del gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, y mediante una inversión estatal y municipal que asciende a 530 mil 569 pesos, fue posible pavimentar con carpeta asfáltica la calle Hidalgo, misma que beneficia a toda la comunidad por ser una vía importante en esta localidad.

Comparte esta nota!