Entrega Mario Macias Zúñiga Domo en Banderita II

Mazapil, Zac.- Cumpliendo con parte de los compromisos adquiridos con la comunidad de Banderita II, nuestro Presidente Municipal, realizó la Entrega e Inauguración de Techumbre (Domo publico 12 x 24), el cual es beneficio para toda la población que cuanta ahora con un espacio digno para la realización de sus eventos públicos y culturales.

En el evento, nuestro mandatario municipal Mario Macías Zúñiga, fue recibido de manera grata por los pobladores de la comunidad y acompañado con la presencia del Presidente del Comisariado Ejidal Miguel Trejo, así como de los directores de los distintos departamentos de atención pública del H. Ayuntamiento 2021-2024.

Como primer momento, las palabras de bienvenida por parte del Presidente del Comisariado Ejidal, quien resalto la presencia de nuestro Presidente Municipal en su comunidad, pues con ello se destaca la gran labor en favor de los habitantes de Banderita II.

Enseguida, el mandatario dio entrega de apoyo a personas de la tercera edad, quienes recibieron pañales, bastones y andaderas, para las personas que lo necesitaban.

De manera consecutiva, nuestro alcalde, junto del Comisariado, dieron paso a la develación de la placa, con dicho gesto dar por entregada la obra realizada en el espacio público de la comunidad.

Seguido al acto, la comunidad ofreció su agradecimiento en palabras de la Sra. Amalia Zarzosa Reyes, quien recalcó la importancia de la obra para la población, ya que cuentan con un espacio digno para sus eventos públicos y cívicos. A su vez, dio voz a las necesidades emergentes que aquejan a la comunidad para que se de atención.

Posteriormente, el mandatario Macías Zúñiga, dio su mensaje a la comunidad resaltando que la obra que se entrega se realizó con inversión del “Fondo III”, y será utilizado para los diferentes eventos de la comunidad. Reafirmó su compromiso con la población, para dar seguimiento y cumplimiento a las necesidades expresadas por la comunidad.

Para culminar se otorgó a los niños y niñas un presente y se les invito al “Cine en tu Comunidad” para ver una película, la cual disfrutaron con unas palomitas y su jugo. Mientras tanto los directores de las diferentes dependencias atendían de manera directa a las necesidades particulares de los pobladores.

Comparte esta nota!