Entregan Obra a Vecinos de Calle Justo Sierra en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Dignificar los servicios básicos y con ello la calidad de vida de los fresnillenses, es una de las apuestas del alcalde, Saúl Monreal Ávila, quien entregó la rehabilitación integral de la calle Justo Sierra en el tramo de la calle Lázaro Cárdenas a la Morelos norte.

Durante su participación, el primer edil señaló que la última ocasión en la que se intervino la calle fue en 1970. “Más de 50 años en los que no se le dio mantenimiento y las consecuencias afectaron a los vecinos. Al inicio, sólo atenderíamos el drenaje, sin embargo, la ver de fondo el estado de la calle rehabilitamos las tuberías de agua potable y estampamos con concreto hidráulico”.

Agregó que uno de los ejes principales de su gobierno es la obra pública y paulatinamente se han llevado obras de servicios a cada colonia y comunidad de Fresnillo. “El desarrollo se ve, vamos avanzado y no nos detendremos. Tenemos el reto de en el 2023 hacer la obra pública de tres años”.

Adelantó que se intervendrá la avenida Plateros en el tramo de la calle 2 de abril a la Fray Servando Teresa de Mier y se continuará con el Programa Emergente de Rehabilitación del Bacheo en el que se han intervenido más de 15 millones de pesos para la atención de más de 50 calles.

Por su parte, la vecina Lupita Noyola, dijo sentirse muy agradecida por la obra en la calle Justo Sierra. “Fresnillo es nuestra casita, por lo tanto la barremos, la trapeamos, la mantenemos limpia y nos da mucho gusto que el gobierno local mejore nuestras calles y mejore nuestra casa”.

Además, en nombre de los vecinos reconoció el gran esfuerzo del alcalde y de los funcionarios de llevar grandes proyectos a todo el municipio.

 

Comparte esta nota!