Entrego Polo Rocha 190 Paquetes de Mejoramiento de Vivienda a Familias de Trancoso.

El presidente municipal, L.C. Antonio Rocha Romo, encabezó el evento donde más de 190 familias del territorio municipal, recibieron apoyos del Programa de Vivienda, Peso a Peso de la Secretaría de SEDUVOT y MUNICIPIO.

Durante el evento de entrega, el alcalde, L.C. Antonio Rocha Romo. comento que lo más relevante de un gobierno son los resultados que generen y aporten desarrollo para el municipio, la entrega de estos apoyos para la vivienda, representan una muestra de que juntos como sociedad y gobierno estamos transformando el futuro de nuestras familias.

Las acciones se emprendieron atendiendo el objetivo de que la población con rezago social y marginación, tenga acceso a una vivienda digna, estoy convencido de que los logros que hoy alcanzamos contribuyen a resolver las necesidades de la población, eso nos compromete a que sigamos esforzándonos por lograr mejores acciones a favor de las familias de trancoso.

el objetivo del Programa de Vivienda es hacer lo posible para que las familias vivan en condiciones de mayor seguridad y bienestar. Los apoyos consisten en techos de concreto, rehabilitación de muros, pisos firmes, entre otros,

El alcalde hizo énfasis en las buenas relaciones que hay entre el municipio y sus trabajadores, porque las actividades que ambos realizan están encausadas al servicio de la población.

Comparte esta nota!