Inaugura Domo Mario Macias, Y Entrega Apoyos en San Rafael, Mazapil, Zac.

Mazapil, Zac.- “Los hechos hablan más que las palabras”, parafraseando el dicho popular, que bien describe el accionar de nuestro Presidente Municipal, Mario Macías Zúñiga. Pues en esta ocasión dio por entregadas algunas de las obras con las que se había comprometido para la comunidad de San Rafael.

El jueves 26 de enero del presente año, se congregó la población bajo el nuevo domo que se encuentra en la plazuela central de la comunidad, pues el alcalde municipal se encontró con ellos para dar por entregado la techumbre con dimensiones de 18 mts por 30 mts.

Para dicho acto, estuvieron acompañando al mandatario los directores de distintos departamentos del H. Ayuntamiento, el Comisariado Ejidal Noé Galleos Rangel,  y como invitado especial, el Prof. Gregorio Macías Zúñiga.

Cabe mencionar que el suplente de Regidor C. Eduardo Vázquez fue quien dio el recibimiento al C. Mario Macías, destacando que la comunidad agradece su presencia para la entrega de los diferentes beneficios para la población.

Para dar realce al evento, se llevó a cabo la entrega de apoyos a personas de la tercera edad, como lo fueron 2 sillas de ruedas, 2 bastones, y 1 andador, los cuales los beneficiarios fueron Bertha Vázquez, Juana Muñoz, Elisa Juárez, Eugenio Contreras y Guadalupe Contreras.

De manera consecutiva se dio paso a la develación de la placa como signo de entrega de la obra que favorece a toda la población para la realización de los diferentes eventos.

Fue el Comisariado Ejidal quien agradeció al Edil por la obra realizada en San Rafael, mencionando que el domo cambia la imagen de la comunidad, agradeció por las dos ampliaciones eléctricas que benefician a 30 familias, a la escuela Secundaria y el Jardín de Niños, de igual manera por el mantenimiento y cambio de equipo de bombeo de agua, devolviendo el servicio del vital líquido.

Dentro del mensaje del M.C.D. Mario Macías se destaca el compromiso que tiene para con todas las comunidades del municipio, pues su extenso territorio no es motivo para dejar de dar complimiento a las diferentes necesidades de su población ya que “palabras se pueden decir muchas, pero se las lleva el viento, las obras, se quedan”.

Para finalizar se entregaron juguetes a los pequeños los cuales pasaron a ver una película infantil a las aulas de la Secundaria en el “Cine en tu comunidad”. A la par de este momento los directores de departamentos dieron atención personalizada a las necesidades emergentes en los pobladores.

Comparte esta nota!