Inaugura JC Chávez Ampliación de Cadena Mueblera.

Ubicada en la calle Matamoros del centro de la Ciudad de Guadalupe, Zacatecas, esta tarde, el alcalde Julio César Chávez Padilla, inauguró la ampliación y remodelación de la tienda Elektra y la sucursal de Banco Azteca, en cuya obra se invirtieron 65 millones de pesos.

Chávez Padilla agradeció y reconoció la confianza que los inversionistas tienen para invertir, reinvertir, así como para mantener y generar más empleos en la Ciudad de Guadalupe, a donde acuden consumidores no sólo de Guadalupe, sino de municipios vecinos como Trancoso, Vetagrande, Ojocaliente, e incluso, del estado de San Luis Potosí.

En la inauguración estuvieron presentes Miguel Palleres, líder territorial de la empresa Elektra; así como Fernanda Cabrera gerente de la sucursal, y Oscar Gómez, gerente regional del corporativo, quienes manifestaron que la sucursal de la Ciudad de Guadalupe es una de las más icónicas y más representativas de la región en la que ofrecerán nuevas experiencias a todos sus clientes.

En esta sucursal, que ahora ya es de dos plantas gracias a la remodelación, se instalará un cajero ATM de 24 horas donde se podrán realizar pagos y retirar efectivo a cualquier hora del día los 365 días del año.

Comparte esta nota!