Presentan Actividades de la FERETRA 2023

Trancoso, Zac.- Luego de un par de años de ausencia de las fiestas anuales de este municipio, se dio la presentación de actividades generales de esta fiesta que se celebrara del 5 al 132 de febrero próximo, acorde lo informo Antonio Rocha Romo, alcalde local.

En las instalaciones de Tierra Adentro, ahí Rocha Romo acompañado de funcionarios de su administración y del Párroco Jairo Hernández, dio a conocer las actividades religiosas y paganas de esta celebración que arrancara con la ceremonia de coronación del día 5 de febrero en la selección de la nueva reina entre las tres aspirantes.

El edil resalto el interés de que sea una fiesta netamente familiar en la cual las familias puedan acudir a divertirse, pues con ese fin se ha presentado y se esta organizado la fiesta anual que se celebra en honor a la Virgen de Guadalupe, coronada como la patrona de América y de esta jurisdicción municipal.

La fiesta contara con teatro del pueblo, deporte, cultura, actividades sociales que esperan sean del gusto de los trancoseños y de los visitantes que en esos días acudan a Trancoso a pasear, visitar sus familias y se logre el objetivo de una fiesta familiar.

Redundo que se ha pedido el apoyo de las instancias de seguridad, propio, estatal y federal que permita la certeza y disfruten los paseantes y visitantes a la fiesta anual de Trancoso.

 

Comparte esta nota!