Presentan Programa de la Feria Regional de la Candelaria 2023

Sombrerete, Zac.- Con la intención de reactivar la economía del pueblo mágico y celebrar las fiestas tradicionales en honor a la Virgen de la Candelaria, se anuncio el programa general de actividades de la Feria Regional de Sombrerete que tendrá lugar del 29 de enero al 5 de febrero en esta ciudad.

Alan Murillo y Ramsés Ríos, alcalde y responsable del comité organizador de estas actividades fueron acompañados de los diferentes responsables de las actividades que tendrán lugar en esa semana de actividades entre las que sobresalen la corrida taurina y el encuentro de futbol entre ex estrellas de los equipos de las chivas de Guadalajara y las Águilas del América.

Alan Murillo, destaco que derivado de la la pandemia que impidió la celebración de las fiestas anuales en los últimos dos años, es que se busca impulsar la reactivación económica en el pueblo mágico, con estos eventos que aseguro atraerán alrededor de unas 30 mil personas de diferentes municipios, y entidades vecinas además de migrantes.

El evento taurino será el jueves 2 de febrero en la plaza portátil la ronda donde estarán lidiando astados de José Julián Llaguno, los matadores Jorge Hernández Garate, Ernesto Javier Calita y Angelino de Arriaga.

Mientras que el juego se realizara en la unidad deportiva municipal, entre los jugadores de tiempos recientes que formaron parte del América y Chivas, este juego será el día 5 de febrero a las 14: 00 horas donde se anunció a jugadores como Zague y Adrián Chávez por el ave y de las chivas estarán Héctor Reynoso y otros.

Además, habrá actividades como carrera atlética el día 29, ruta extrema 4×4 en estación frio, además de actividades culturales, teatro del pueblo y muchas actividades más.

Comparte esta nota!