Primer Juguetón JIAPAZ un Éxito Total

Niños felices y sueños cumplidos dejó el Primer Juguetón de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), el cual fue un éxito gracias a la solidaridad de usuarios, trabajadores y Gobierno del Estado, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila.

 

Cerca de 2 mil juguetes, entre pelotas, peluches, carritos y muñecas, llegaron a los tres centros de acopio habilitados en oficinas de JIAPAZ, destacó Nancy Marisa Mercado Jacobo, presidenta del Voluntariado de la Junta.

 

Reconoció que fue una actividad muy noble, pues con la buena voluntad de cientos de donadores fue posible hacer realidad el sueño de muchos pequeños que no habían recibido juguete en Navidad.

 

Integrantes del Voluntariado y trabajadores de la Junta Intermunicipal se encargaron de clasificar y, de la mano de Melchor, Gaspar y Baltasar, entregar 620 paquetes para los niños y niñas de las colonias Coreas 1 y 2 en Zacatecas, así como Arte Mexicano y Luis Donaldo Colosio en Guadalupe.

 

El Director General de JIAPAZ, David Octavio García Flores, agradeció la participación de trabajadores y usuarios, así como al Gobierno de la transformación, que hizo una importante donación en especie para este primer Juguetón. Destacó y agradeció, de igual forma, el apoyo de la Seguridad Pública Municipal de Zacatecas y Guadalupe.

 

Esta labor ha sido impulsada por la Presidenta del Voluntariado, Nancy Marisa Mercado, y el Director General David Octavio García Flores, como la contribución social de la institución a nuestra sociedad para promover los valores en beneficio de las familias zacatecanas.

Comparte esta nota!