Reabren Avenida Enrique Estrada de Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Con el Programa Emergente de Rehabilitación de Bacheo se intervino la avenida Enrique Estrada en el tramo de la calle Del Parque hasta el Hospital General Fresnillo, este lunes, el alcalde Saúl Monreal Ávila encabezó la liberación de la arteria, además supervisó la obra de pavimentación en la calle Fco. Javier Mina.

El alcalde mencionó que en el transcurso del día la avenida quedará liberada para el tránsito normal de la zona. Agregó que con este proyecto suman más de 10 millones de pesos invertidos en la rehabilitación del bacheo que ha intervenido principalmente al Paseo del Mineral y calles más transitadas del municipio, tal como la Enrique Estrada, la cual fue solicitada por los fresnillenses.

En gira de trabajo, el presidente municipal supervisó los trabajos exprés que se realizan en las calles Justo Sierra y Francisco Javier Mina, en las que se rehabilita los sistemas de drenaje, agua potable y se pavimenta con concreto hidráulico.

Monreal Ávila subrayó que la obra se inició por solicitud de los vecinos quienes señalaron tener un mal servicio de drenaje. En estudios previos se encontró que la tubería no había sido remplazada en décadas. El ayuntamiento ha invertido 3 millones 500 mil pesos en este proyecto que favorece a la zona Centro.

De igual manera, Monreal Ávila adelantó que en próximos días iniciarán los trabajos en las calles Plateros, Guanajuato y Emiliano Zapata en los tramos de la Belisario Domínguez a la calle Luis Moya y posteriormente a la Duranguito.

 

 

Comparte esta nota!