Realizan Jornada de Limpieza y Mejoría Urbana en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Para fortalecer las acciones de bacheo realizadas en la carretera a la Estación San José, funcionarios municipales, encabezados por el alcalde, Saúl Monreal Ávila emprendieron una brigada de limpieza en dicha arteria.

Monreal Ávila precisó que cada semana los funcionarios intervienen una vialidad principal de la cabecera municipal para contribuir a la buena imagen urbana y principalmente mantener limpia la ciudad. Agregó que con la suma de esfuerzos se dan mejores resultados, por lo que invitó a la población a sumarse a las jornadas de limpieza.

Los trabajadores realizaron barrido, recolectaron la basura del camellón y las áreas laterales, además desyerbaron y se prevé el mantenimiento con pinturas en las áreas que sean necesarias. Esta intervención corresponde a la segunda etapa en el boulevard.

De igual manera, el alcalde informó que durante el día iniciará la obra de mejorar los camellones centrales de la vialidad con concreto hidráulico para que todos los camellones de las entradas del municipio estén uniformes.

Agregó que esta carretera estaba descuidada, por ello ha sido prioridad y actualmente continúa el Programa Emergente de Rehabilitación del Bacheo que se fortalece con la jornada de limpieza.

 

Comparte esta nota!