Lanza SEDIF Jaque Mate Contra las Drogas en Loreto.

Loreto, Zac., El Gobernador David Monreal Ávila ha emprendido diversos programas para llevar progreso y bienestar a todos los municipios zacatecanos, en particular para mantener a la juventud alejada de las adicciones, es por eso que, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y la Secretaría de Salud (SSZ), se refuerza la estrategia Jaque Mate contra las Drogas.

 

Por parte del SEDIF fueron entregados 100 tableros de ajedrez al alumnado del Instituto Tecnológico Superior de Loreto (ITSL) y otras asociaciones de este municipio.

 

Roberto Córdova Ovalle, subdirector de gestión y atención ciudadana del SEDIF, y Ana María Monreal Ávila, directora de Salud Pública de la SSZ, encabezaron la entrega y hablaron del trabajo que realiza el Gobierno de Zacatecas para, en comunión con la sociedad, dotar de herramientas para tener un plan de vida libre de adicciones.

 

Juan Manuel Sandoval Elías, director del ITSL, agradeció al Gobernador David Monreal Ávila el apoyo decidido que ha otorgado a esta institución educativa, pues mencionó que tan solo en el 2022 destinó cerca de 19 millones de pesos extraordinarios para sanear las finanzas de este instituto.

 

 

 

Comparte esta nota!