Lleva Gobierno Conectividad a Melchor Ocampo, Susticacán y Jiménez del Teul.

Con el objetivo de ampliar la comunicación en el estado para mejorar la conexión de municipios que no tenían acceso a la telefonía celular, gracias a las gestiones del Gobernador David Monreal Ávila con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se ha logrado reducir un 42 por ciento el número de demarcaciones sin este servicio.

 

Con la instalación de tres torres de Telecomunicaciones para dotar de telefonía celular 4G, de cobertura total, a las cabeceras municipales de Susticacán, Jiménez del Teul y Melchor Ocampo, se benefició a una población aproximada de 3 mil 474 habitantes.

 

A través del programa “Todo Zacatecas Conectado”, que opera la Secretaría de Economía, el Gobernador David Monreal Ávila ha gestionado con CFE-TEIT (Telecomunicaciones e Internet para Todos) mayores apoyos para infraestructura de telecomunicación en diferentes regiones de Zacatecas.

 

Muestra de ello es la proyección record de instalación de nuevas torres de telecomunicaciones que beneficiarán a municipios, comunidades y sus habitantes, dotándolos de mejores condiciones de vida, rumbo al bienestar y progreso de sus familias.

 

Mediante la ampliación de esta red, se garantiza el derecho al acceso a internet para todas y todos los zacatecanos, y se reduce la brecha digital, lo que permitirá generar un mayor bienestar social y económico para todos los hogares.

Comparte esta nota!