Presenta SEDENA Exposición Fotográfica en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- En el Hemiciclo a Hidalgo se realizó la exposición fotográfica “La gran fuerza de México” por parte del 97 Batallón de Infantería con la finalidad de mostrar el trabajo social que realiza el Ejército Mexicano en beneficio de la sociedad. Además, se ofrecieron módulos interactivos sobre equipo táctico, servicios de comunicación, sanidad, adiestramiento canino, entre otros.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila reconoció el trabajo y disposición del Ejército para pacificar y dar tranquilidad a la ciudadanía con actividades que realizan en conjunto con el Ayuntamiento como esta exposición y el paseo dominical que se realizará en las instalaciones del 97 Batallón.

En este sentido, el Coronel Samuel Durán Rivera, exhortó a los fresnillenses a participar en el paseo dominical este 12 de febrero en un horario de 8:30 de la mañana a la 1 de la tarde, donde se instalará la exposición fotográfica y módulos interactivos para que los fresnillenses conozcan el trabajo que el personal militar realiza diariamente.

En la exposición del Hemiciclo a Hidalgo también participaron los estudiantes del Instituto de Educación Monreal Sandoval, así como la ciudadanía interesada en conocer el trabajo que el Ejército Mexicano ha realizado en más de 100 años para el beneficio y bienestar de la población mexicana.

 

Comparte esta nota!