Presentan Convocatoria Para 31ª Carrera de Ramos en Tabasco.

El presidente Municipal de Tabasco, Zacatecas, Gil Martínez, presentó en conferencia de prensa la convocatoria para la edición 31 de la Carrera de Ramos, que en esta ocasión lleva por nombre ‘Hnos. Torres Alonso’, para invitar a atletas estatales, nacionales e internacionales a participar en la competencia.

De esta forma, se dio a conocer que las inscripciones quedaron abiertas a partir de la presentación de la convocatoria y hasta el jueves 30 de marzo, tanto en la capital zacatecana a través de Mi Vida Sport, como en el municipio de Tabasco, Zacatecas en la tesorería municipal.

Asimismo, a través de transferencia electrónica al número de cuenta 0445050316 BBVA BANCOMER a nombre del Municipio de Tabasco, Zacatecas, con confirmación vía WhatsApp al número 4631015069.

Gil Martínez anunció que la carrera para las categorías Libre, Master y Veteranos tendrá lugar el próximo domingo 2 de abril a las 8 de la mañana, mientras que la carrera de las categorías Juvenil, Infantil, Diente de leche y Pañales será el sábado 1 de abril a las 5:30 de la tarde.

Añadió que “se tratará de una carrera Urban Trail, significa que vamos a tener una carrera muy bonita, muy llamativa, que permitirá disfrutar de vistas panorámicas del Cristo de la Paz, el más grande del país, que muy pronto se convertirá en un ícono turístico para la entidad zacatecana, y también de tramos a campo traviesa”.

Fue el propio Gil Martínez, quien confirmó que será la primera ocasión en que se haga uso de los chips, para facilitar la premiación y dar certeza a los participantes.

En su oportunidad, el atleta Carlos Torres Alonso, quien ha participado en prácticamente todas las ediciones de esta carrera, agradeció a Gil Martínez por el reconocimiento a su familia, y en general, al pueblo de Tabasco, “me siento halagado con este reconocimiento, la verdad no me lo esperaba”, sostuvo.

Santiago Espinoza, encargado de la Tesorería Municipal, informó que la inscripción para las categorías superiores será de 300 pesos, para las juveniles 150 pesos, y para infantiles y especial 50 pesos; en este sentido, dio los detalles de cada premiación, y confirmó que la bolsa asciende a casi 100 mil pesos, considerando todas las ramas y categorías, razón que la convierte en una de las más atractivas a nivel estatal.

María de Jesús Palma, titular del Instituto Tabasquense del Deporte, dio a conocer los detalles de todas las categorías que conformarán esta edición, así como la entrega de kits en la capital zacatecana, la cual será el viernes 31 de marzo de 5 a 7 de la tarde en ‘Mi vida sport’; mientras que en Tabasco serán el sábado 1 de abril de 9 de la mañana a 2 de la tarde en la Presidencia Municipal de Tabasco.

Comparte esta nota!