Realizan paseo Dominical en 97 Batallón de Infantería.

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila participó en el Paseo Dominical que realizó el 97 Batallón de Infantería para generar el acercamiento social con el personal militar y para dar a conocer las acciones que ponen en marcha en beneficio del pueblo mexicano.

El primer edil celebró este tipo de iniciativas que les permite a los fresnillenses un acercamiento con las autoridades. Agregó que el municipio trabajará en coordinación con el Batallón para propiciar actividades que fomenten el respeto a los valores cívicos, la unión familiar y la actividad física.

Asimismo, le agradeció al Coronel Manuel Alejandro Gutiérrez Alonzo, comandante del 97 Batallón de Infantería por esta iniciativa que permite a los asistentes disfrutar de las instalaciones militares y aprender sobre el trabajo que se realiza.

Las familias que se dieron cita recorrieron los diversos módulos donde se les explicó respecto a las acciones de atención a contingencias así como a zonas de desastres, atención médica y mejorar las condiciones de bienestar social. Los niños y jóvenes, disfrutaron de conocer el helicóptero que se utiliza para recorridos de seguridad y vigilancia en la región.

 

Comparte esta nota!