Toman Protesta Consejo Directivo del CCF

Fresnillo, Zac.- El alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila participó como invitado especial en la Asamblea General Solemne del Colegio de Contadores de Fresnillo A. C., donde Javier Medina Esparza rindió protesta como presidente del consejo directivo de dicho colegio para el periodo 2023-2024.

El primer edil reconoció y celebró el trabajo que realizó el consejo directivo durante el periodo que termina y que estuvo encabezado por el maestro Rodolfo Acuña Landeros. Recordó que se logró la coordinación con el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario, por lo que espera que se continúe con el trabajo con el consejo directivo que tomó protesta este jueves.

Agregó que Fresnillo es polo de desarrollo pues genera más del 20 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del estado, teniendo gran relevancia en los sectores de agricultura, comercios y empresas, por ello, es indispensable trabajar de la mano con el Colegio de Contadores en materia de leyes de fiscalización, entre otras.

Reconoció la presencia nacional e importancia que tiene el colegio, y a fin de dar seguimiento al trabajo coordinado entre el gobierno y esta asociación, el alcalde se comprometió a iniciar un proyecto para la creación de una sala multiusos para los contadores de Fresnillo, quienes tienen avances con la escrituración del terreno.

Javier Medina Esparza, presidente del Colegio de Contadores, le agradeció al presidente municipal por acudir a este evento tan importante para los contadores de Fresnillo y refrendó el compromiso de cumplir los objetivos propuestos para el periodo que inicia así como una mayor apertura a la sociedad.

En el evento, Verónica Adriana Luna Sánchez, presidenta del Colegio de Contadores de Zacatecas fue la encargada de tomar protesta al consejo directivo integrado por el presidente, Javier Medina Esparza; la vicepresidenta, María Eugenia Hernández Almaraz; secretaria, Claudia Alejandrina Reséndiz Robles; tesorero, Óscar Sánchez García; encargada de eventos especiales, María de Lourdes Mier Saucedo y responsable de relaciones públicas, Laura Lira Martínez.

Comparte esta nota!