Entrega Mario Macias, Domo en San Francisco de los Quijano, Mazapil, Zac

Mazapil, Zac.- “Porque los compromisos se tienen que cumplir”, es parte de la filosofía de nuestro Presidente Municipal. Es por eso que, este miércoles 15 de marzo del año en curso, el M.C.D. Mario Macías, dio por inaugurada la obra solicitada en la Comunidad de San Francisco de los Quijano, un Domo Publico de 12 x 24 mts, ubicado en la cancha de usos múltiples de la localidad.

Acompañaron al Alcalde en el presídium, su señora esposa y Presidenta Honorifica del SMDIF, Lic. Araceli Pérez Briones, el C. Francisco González Huerta, Delegado Municipal, el C. Ruperto Torres Briones, Comisariado Ejidal, la Prof. Casandra Pérez de la Torre, Directora de la Esc. Primaria, el Ing. Antonio Aguirre Cisneros, Contralor Municipal, así mismo los Directores de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento 2021-2024.

Acto seguido a la presentación del presídium, tomó la palabra la C. Jaqueline Torres Escobar para dar la bienvenida al Presidente y sus acompañantes, y agradeció su presencia, signo de su compromiso y responsabilidad para el desarrollo de las comunidades.

Continuando con los actos, se dio entrega de andaderas a personas de la 3ra edad, que por su condición física requieren de un apoyo en sus pasos,  de igual manera, para ayudar con los gastos del hogar, se entregaron despensas y cobijas a todas las familias de la comunidad.

Posteriormente el Comisariado Ejidal y el Delegado Municipal acompañando al Mandatario Macías Zúñiga, develaron la placa y de esta manera dar como inaugurado y entregado el Domo público, “Porque el desarrollo de nuestras comunidades “Es Tarea de Todos”.

Para agradecer por la obra y las acciones realizadas para la comunidad, tomó la palabra el C. Francisco González, recordando el compromiso que ahora se ha cumplido y solicito la ampliación del piso firme en este lugar para desarrollar las actividades de una manera más segura y tener el área más libre de polvo en sus eventos.

Para culminar, el M.C.D. Mario Macías dio por entregada la obra, y en su mensaje se comprometió con la ampliación del piso firme solicitado por el Delegado Municipal, con apoyo para equipo deportivo Béisbol, y cubrir con algunos gastos de las fiestas patronales.  De igual manera resalto el trabajo en conjunto en pro de las comunidades que se encuentran en el área de influencia de la Minera Camino Rojo.

Así mismo dio inicio a los programas municipales para dar atención a la población en sus localidades, llevando a cada una de ellas las oficinas de Catastro, Registro Civil y Tesorería, para ayudar con los trámites y evitar los gastos de traslado generados al acudir a Cabecera Municipal.

Comparte esta nota!