Inaugura Mario Macias, Domo Público en La Lagunilla, Mazapil, Zac.

Mazapil, Zac.- Dando cumplimiento a los compromisos que se adquirieron para la comunidad de La Lagunilla, por parte del Presidente Municipal M.C.D. Mario Macías Zúñiga, este martes 28 de febrero del presente año, entregó e inauguró el Domo público, el cual tiene como medidas 18 x 30 mts.

Desde ahora la comunidad cuenta con un espacio más digno en el cual podrá realizar sus eventos públicos, deportivos, cívicos o sociales, ya que en el lugar podrán guarecerse del sol o la lluvia.

Comenzando con el evento inaugural, acompañaron al Alcalde en el presídium, las autoridades locales, Secretario del Ayuntamiento, Regidores, Comisariado Ejidal y directores de las Instituciones Educativas de la comunidad.

Las alumnas de la escuela Telesecundaria, Maite Jaramillo y Marely López, fueron las encargadas de dar las palabras de bienvenida al Presidente y a los miembros de su H. Ayuntamiento, mismas que reconocieron la gran labor que realiza en bien de todo el Municipio.

Posteriormente se dio entrega de apoyos a personas de la tercera edad, quienes recibieron pañales, y andaderas, de igual manera, se aportó a las familias de la localidad con una despensa para sus hogares, 2 lámparas LED para alumbrado y 5 bultos de cemento para la Esc. Telesecundaria, material deportivo para el equipo de Volibol varonil y las diferentes instituciones educativas locales.

Acto seguido, el Comisariado Ejidal C. J. Isabel Ríos acompañando a nuestro Mandatario Municipal, develaron la placa, de esta manera dar como inaugurado y entregado el Domo público.

Agradeciendo las obras y los apoyos brindados a la comunidad, el C. Iván López Rivera, miembro y pastor de la comunidad, recordó de manera grata las aportaciones realizadas por el M.C.D. Mario Macías, así como los compromisos cumplidos en la comunidad. Así mismo, solicitó la ampliación y mejora de la cancha que se encuentra bajo el domo recién inaugurado como la ayuda para continuar con la construcción de su templo. Cabe mencionar que dichas solicitudes tuvieron respuesta positiva de manera inmediata por parte de quien encabeza el Gobierno Municipal.

Posteriormente, nuestro Presidente Municipal, dentro de su mensaje a la comunidad y formalmente entregar la obra, reiteró su compromiso para con toda la población y el municipio, resaltando que trabajara para el mejoramiento de los caminos para unir el municipio con el estado de Coahuila como con el municipio de Nieves, haciendo énfasis que  las obras se quedan para la población, que sigan cuidando de ellas pues “Mazapil es tarea de todos”.

Para finalizar dio entrega de un presente a todos los niños y se atendió de manera personalizada a la población por parte de los directivos de los departamentos del H. Ayuntamiento 2021-2024.

Comparte esta nota!