Presentan a Candidatas a Reina del Festival de Ramos en Tabasco, Zac.

El kiosco de la Plaza Principal de Tabasco, Zacatecas, fue el escenario donde tuvo lugar la presentación oficial de las candidatas a reina del Festival de Ramos Tabasco 2023, además, junto con cada una, el Presidente Municipal, Gil Martínez, develó las fotografías oficiales.

Decenas de familias se dieron cita en torno al kiosco para apoyar a Melissa, Arleth, Jesammy y Giselle, quienes, con este evento, inician su camino en busca de coronarse reina del Festival.

En un ambiente totalmente familiar, el alcalde tabasquense Gil Martínez, invitó a la ciudadanía a disfrutar cada uno de los eventos que ha sido cuidadosamente planeado para hacer de éste, el mejor de los festivales en la historia del municipio.

En su mensaje también dijo que, a partir de este día, las candidatas inician su preparación e invitó a la ciudadanía a apoyar a su favorita con respeto, y anunció que las cuatro aspirantes venderán boletos que participarán en la rifa de un reservado para el baile de Virlán García.

Finalmente, el alcalde Gil Martínez felicitó a las candidatas por atreverse a disfrutar de esta experiencia, y agradeció a las familias que confiaron en el Gobierno Municipal y les permitieron a Melissa, Arleth, Jesammy y Giselle, ser parte de la elección de reina del Festival de Ramos Tabasco 2023.

Comparte esta nota!