Realiza PT Jornada de Reafiliación en Rio Grande y Cañitas.

Con el objetivo de continuar reforzando las tareas nacionales de afiliación, reafiliación y renovación de los comités municipales, este fin de semana, integrantes de la Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT), bajo el liderazgo del diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional en Zacatecas, visitaron los municipios de Río Grande y Cañitas de Felipe Pescador.

En el municipio de Río Grande se reunieron con liderazgos del Comité Municipal para analizar, evaluar y discutir las metas de afiliación.

En el municipio de Cañitas de Felipe Pescador se sostuvo una reunión de trabajo con el equipo del señor Luciano Alonso Ayala para revisar los pormenores de la renovación del Comité Municipal. También se trataron temas relativos al proceso de afiliación y reafiliación.

Con estas y otras tareas, el Partido del Trabajo en Zacatecas se prepara para fortalecer su estructura electoral rumbo al proceso electoral 2024, en donde se renovará el Congreso de la Unión, la legislatura local y la administración en los 58 municipios del estado.

En su mensaje final, Femat Bañuelos invitó a todas y todos los interesados a sumarse a este gran movimiento por la transformación de Zacatecas y la nación.

Comparte esta nota!