Realizan UAO Encuentro Nacional e Iberoamericano de Odontología.

En representación del rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Rubén de Jesús Ibarra Reyes, el secretario general Ángel Romá Gutiérrez, inauguró el XXXI Encuentro Nacional y el XXII Iberoamericano de Investigación en Odontología.

 

Dichas actividades fueron enmarcadas en la celebración por el Día Mundial de la Salud Bucal bajo el lema “Comprometidos con la salud bucal a través de la investigación odontológica y la práctica clínica basada en la evidencia”.

 

Para estas actividades académicas participó la Sociedad Nacional de Investigadores en Odontología A.C (SNIO), y se contó con la presencia de la directora de la UAO, Leticia Rodríguez Villalobos, así como la presencia del presidente de la SNIO, Amaury de Jesús Pozos Guillén.

 

Algunas de las conferencias presentadas fueron: “La importancia de las pruebas biológicas en materiales dentales”, por el especialista José Luis Barrera Bernal y “La prevención: lo que necesito aprender”, por la especialista Alejandra Loredo.

 

Cabe resaltar que en el evento se realizó la presentación de la convocatoria para las actividades académicas a desarrollarse en el mes de noviembre.

Comparte esta nota!