Asume Mariana Anaya, Dirigencia Municipal del PRI.

Ante un abarrotado salón gobernadores  esta mañana tomaron protesta como dirigentes del PRI Capital Mariana Anaya Mota, como Presidenta y César Antonio Sánchez Barajas como Secretario General.

Al tomarles la protesta estatutaria Carlos Peña Badillo los instó a trabajar con entrega y pasión por el fortalecimiento del PRI y siempre anteponiendo los intereses de la militancia y de la sociedad. Destacó que con la nueva dirigencia del PRI Municipal ahora este partido está listo para iniciar la recuperación de la Presidencia de Zacatecas.

Dijo que hay enormes retos en el municipio de la capital, pero reconoció que en el priismo capitalino hay talento, voluntad y entusiasmo y trabajarán todos juntos, cohesionados y coincidiendo. La oportunidad hoy no es menor y pidió que estén cercanos a su dirigencia porque ya están las condiciones para recuperar Zacatecas.

Carlos Peña Badillo hizo amplios reconocimientos al trabajo y entrega de la Senadora Claudia Anaya Mota, de los Diputados locales Gaby Basurto y José Juan Estrada, así como de Norma Castorena y todo el Comité Directivo Estatal que siempre estará dispuesto para responder a su dirigencia municipal.

El dirigente estatal del tricolor afirmó que el PRI va a ganar Fresnillo, Jerez, Guadalupe y Zacatecas y el resto de los municipios, porque en cada comunidad municipio y territorio ya está presente el entusiasmo de los zacatecanos de bien que sabrán aprovechar el desencanto contra el partido Morena.

En su mensaje, Mariana Anaya Mota señaló que hoy se inicia un nuevo capítulo en la historia política del municipio de Zacatecas, con una dirigencia que sabrá responder a los enormes retos que hoy tiene este municipio. La nueva Presidenta del Comité Municipal dijo que el PRI Capital siempre estará cerca de sus dirigencias estatal y nacional, trabajando mano a mano para lograr los objetivos políticos.

Por su parte, el Secretario General, César Antonio Sánchez Barajas destacó que asume su cargo con madurez política e hizo un llamado a trabajar en equipo, ya que el Partido requiere cohesión y el trabajo de todos sus militantes.

Como Presidente saliente del comité capitalino, Carlo Magno Lara Muruato hizo gala de su militancia priista y ofreció que estará dispuesto a lo que su nueva dirigencia tenga a bien encomendarle.

Al clausurar el evento la Senadora, Claudia Anaya Mota reconoció el trabajo de los priistas de la capital que tienen una enorme generosidad para aportar sus apoyos a todos los que lo necesitan y les demandó que para septiembre tengan su estructura completa y validada, ya que son tiempos de retos, de trabajos y de mucha responsabilidad.

Comparte esta nota!