Benefician a 76 Familias con Mejoramiento de Vivienda en Colonias.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, el Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza el alcalde, Julio César Chávez Padilla, lleva a cabo acciones de mejoramiento a la vivienda a través del Programa ‘Construcción de Techos Firmes’.

Se trata de un programa donde se invierten cerca de 4 millones de pesos, con participación del Gobierno del Estado y el Municipio de Guadalupe, a través del convenio del Fondo de Infraestructura Estatal.

El alcalde, Julio César Chávez Padilla, al efectuar una supervisión de obra, expresó que “se trata de un programa muy noble que está dirigido a familias en condición de vulnerabilidad”, y puntualizó en que “esa es la indicación del Gobernador del Estado, David Monreal, que se ejerzan los recursos bien y para quienes más lo necesitan”.

El Presidente Municipal mencionó que este programa ‘Construcción de Techos Firmes’, tiene contemplado beneficiar a 76 familias guadalupenses con la construcción de más de 1 mil 900 metros cuadrados de losa armada, y se aplica a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot).

Por su parte, Verónica Hinojosa Ramírez, como beneficiaria del programa, y quien es madre soltera de dos niños y habitante de la Colonia Arte Mexicano, agradeció el apoyo de las autoridades, “me siento muy contenta ya con mi losa y contenta porque es también para el beneficio de mis niños”.

Con acciones de este tipo, el Ayuntamiento de Guadalupe presidido por el Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado de Zacatecas que encabeza el Licenciado David Monreal Ávila, para contribuir en el desarrollo integral de las familias a través de la aplicación políticas públicas asistencialistas.

Comparte esta nota!