Campus Jalpa de la UAZ Oferta sus Programas a Estudiantes de la Región Sur del Estado

Fueron 400 los alumnos de nivel medio superior procedentes de los municipios de Moyahua, Juchipila, Huanusco, Tabasco y Jalpa, quienes asistieron a la Feria Vocacional 2023, en el Campus UAZ Jalpa, para conocer la oferta educativa de este espacio universitario.

 

Entre las escuelas que participaron estuvieron: los Centros de Bachillerato Tecnológico (CBTA) de Moyahua y Juchipila, las Preparatorias estatales de Juchipila y de Jalpa; del Chique en Tabasco y  Huanusco, así como del CETIS 147 de Jalpa y telebachilleratos de la región.

 

La coordinadora del Campus Jalpa de la UAZ, Jennifer Rentería Conseción, informó que algunas de las unidades académicas que formaron parte de esta feria fueron: Filosofía, Letras, de los programas de Ingeniería en Manufactura, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Ciencias Ambientales, además de la coordinación de Vinculación.

 

Igualmente, dentro de esta feria vocacional se ofertaron las carreras del Campus Jalpa: Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Enfermería, Ingeniería Eléctrica Industrial, Ingeniería en Tecnologías Computacionales, Licenciatura en Contabilidad, Licenciatura en Derecho, así como los programas de idiomas.

 

En contexto, son seis las unidades académicas con presencia en este campus, señaló la coordinadora de este espacio universitario, Jennifer Rentería Concesión, entre ellas Ingeniería, Psicología, Enfermería, Contaduría y Administración, Derecho y Cultura.

 

Al acto inaugural asistieron el presidente municipal de Jalpa, Noé Guadalupe Esparza Martínez y algunos responsables de los programas del Campus Jalpa de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

 

Comparte esta nota!