Jorge Chiquito Diaz de León, Nuevo Secretario Ejecutivo del IEEZ.

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), en Sesión Extraordinaria, designó por unanimidad a Jorge Chiquito Díaz de León como nuevo titular de la Secretaría Ejecutiva del Instituto.

El funcionario electoral asumirá el cargo a partir el lunes 17 de abril de 2023  y concluirá en cuatro años.

La designación se realizó toda vez que, los y las integrantes del Consejo General, basándose en la trayectoria académica y experiencia en el ámbito electoral, determinaron que cumplía con los requisitos establecidos en el Reglamento de Elecciones y la Ley Orgánica del Instituto Electoral.

El Consejero Presidente, Juan Manuel Frausto Ruedas, la Consejera Electoral, Yazmín Reveles Pasillas y los Consejeros Electorales Arturo Sosa Carlos y Carlos Casas Roque, reconocieron el trabajo que durante 15 meses realizó como encargado del Despacho de la Secretaría Ejecutiva, Juan Antonio de Jesús Rodríguez Dueñas y dieron la bienvenida a Jorge Chiquito.

El reconocimiento fue manifestado también por las representaciones del Partido Nueva Alianza Zacatecas, Katia Tenorio; del Partido del Trabajo (PT), Miguel Jáquez Salazar y Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo Acosta Gaytán.

Comparte esta nota!