Reconoce Miranda a Trabajadores de Limpia Durante el FCZ

Reconoce el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, a las y los trabajadores de todas las áreas de Servicios Públicos por su ardua labor para mantener un Centro Histórico impecable durante el Festival Cultural Zacatecas 2023.

 

El titular de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo, informó que previo al FCZ así como durante su realización se llevaron acciones de bacheo para mantener las vialidades en óptimas condiciones para propios y visitantes.

 

Asimismo, se atendieron problemas de grafiti, al borrar más de mil 800 metros cuadrados de este tipo de pintas en edificios públicos y privados.

 

Félix Carrillo reconoció la labor del área de Barrido Manual y Recolección, que laboraron en tres turnos y que enfrentaron un aumento de trabajo del 20 por ciento durante los 15 días.

 

Mencionó que durante las actividades del FCZ se recolectaron 300 toneladas de residuos sólidos en el primer cuadro de la ciudad, y se logró de una forma correcta gracias a la reestructuración de rutas coordinadas con la Gerencia del Centro Histórico a cargo de Josué Hernández Bustos.

 

Mientras que el Dr. Jorge Miranda Castro comentó que el trabajo del personal de Barrido Manual, Recolección de Residuos Sólidos, Parques y Jardines, así como Mantenimiento, es invaluable y es el que debe reconocerse, ya que hizo brillar a la Capital de la Transformación.

 

“Hay un gran reconocimiento de las autoridades federales y estatales por el gran esfuerzo que se hizo, la ciudad siempre estuvo radiante, siempre estuvo limpia”, expresó el alcalde.

 

El Dr. Jorge Miranda Castro compartió con las y los miembros de Servicios Públicos, así como miembros de Cabildo, un gran desayuno que reforzó los vínculos de trabajo en equipo.

Comparte esta nota!