Alista Manuel Rivera Intensa Agenda en Segunda Semana de Campaña por el SPAUAZ.

Manuel Rivera Escobedo, aspirante de la planilla Movimiento Acción Sindical, (MAS) y sus compañeros de formula marcharon por las calles de la capital en la conmemoración del 1ro de mayo en medio de la campaña electoral para elegir al nuevo secretario general del SPAUAZ el próximo 11 de mayo.

El aspirante a la secretaria general habló del 1ro de mayo donde en México, la clase trabajadora asume la visión de mantener vigente la lucha sindical y pondero la importancia que mantiene entre los trabajadores esa cohesión para salvaguardar los logros y conquistas.

Evoco el pasado de la lucha trabajadora que hace que el SPAUAZ mantenga esa dinámica de lucha social para hacer defensa de los derechos y mejores condiciones laborales, por ello salieron a las calles a ratificar esa convicción de lucha, reitero, Rivera Escobedo.

Hablo de como el SPAUAZ es observado desde afuera, por la sociedad, por ende, este consolida sus vínculos sociales con los zacatecanos que, como trabajadores, los hace entender el bien colectivo y social en Zacatecas de la clase trabajadora.

Señaló que los universitarios muestran que tienen sensibilidad de coadyuvar a la sociedad, y crear nexos que muestre que los universitarios también pelean al lado de los ciudadanos y se transmita el mensaje de que desde la UAZ y el sindicato también se pelea por los derechos de ellos y de los trabajadores.

Los universitarios demuestran lo que son como trabajadores y ello se va a exterior de lo que es la vida en el seno de la UAZ.

Rivera Escobedo, habló de la segunda semana de la campaña electoral, donde apunto que será de trabajo intenso, mucho contacto y visitas con las diferentes unidades académicas, que buscaran ir a cada una, a llevar ideas de su planilla, recoger las inquietudes de los agremiados y empezar a construir ya el trabajo en equipo que se necesita en el SPAUAZ y comenzar con ello a fortalecer y trabajar por mejores condiciones para los maestros del sindicato.

Se declaro listo para el segundo debate donde llevaran las mejores propuestas, ideas, mecanismos y estrategias para poder trabajar a favor del sindicato de maestros de la entidad universitaria.

 

 

Comparte esta nota!