Colaborarán UTZAC e ITZ por la Educación en Zacatecas

 

Al buscar el bienestar y progreso de la juventud matriculada en la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC) y en el Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración.

 

El Rector de la UTZAC, Gonzalo Franco Garduño, y el Director del ITZ, Roberto Ortiz Delgadillo, signaron el convenio que enmarca diversas acciones para que, tanto alumnos como maestros de ambas escuelas, puedan intercambiar conocimientos y realizar capacitaciones.

 

Franco Garduño aseguró que el bienestar y el progreso tienen como base la educación de calidad; por ello, se busca enlazar a las distintas instituciones educativas de nivel medio superior y superior para brindar mejores opciones de desarrollo a la juventud zacatecana.

 

Por su parte, Ortiz Delgadillo destacó la importancia de trabajar de la mano para que ambas escuelas sigan creciendo y se mantengan en constante profesionalización.

 

Ambos directivos destacaron la visión del Gobernador David Monreal Ávila de anteponer la educación como la vía para la pacificación y el desarrollo del estado.

Comparte esta nota!