Enfocamos Camino a la Victoria el 11 de Mayo Durante II Debate: Rivera

Manuel Rivera Escobedo, candidato de la planilla MAS a la Secretaria General del SPAUAZ, se mostró muy confiando de lograr convencer a sus compañeros docentes durante la presente campaña electoral interna del sindicato universitario, pues luego del segundo debate, señal la falta de mayor tiempo para exponer ideas y propuestas.

El representante de la planilla amarilla habló luego del debate donde dijo que seguirán las unidades y centros para ahí dialogar con toda la comunidad docente agremiada al SPAUAZ y convencerlos de que son la mejor opción en este proceso.

Indico que es un periodo corto, pero se logro un buen avance en la exposición de ideas, propuestas y ese mensaje les llega a los universitarios para que le refrenden su confianza el 11 de mayo en la elección que culmina este proceso.

Se dijo confiando de tener la experiencia que ello permite poner a su servicio las mejores ideas, pues conoce a fondo la vida del sindicato derivado de su estancia en varios espacios del mismo al servicio de los docentes ahora le permite llevarles esa certeza de sus propuestas que no son un brinco al vacío sino certeza y certidumbre.

Lo que se busca es tener el beneficio a los agremiados, y redundo que los mensajes que se mandaron en el segundo debate se madura las definiciones de los docentes de que se le dé la confianza a la planilla amarilla con ello ganara la vida sindical del SPAUAZ.

Comparte esta nota!