Entrega Mario Macias Apoyos Sociales En Novillos, Mazapil, Zac.

Mazapil, Zac.- El Presidente Municipal Mario Macías Zúñiga, visitó a los pobladores de Novillos para dar cumplimiento a los compromisos y entregar apoyos sociales, de los que destacan, el mejoramiento de vivienda, aparatos ortopédicos, apoyo a micro-empresas y madres solteras, mismos que forman parte del plan de trabajo para la atención a todas las comunidades del Municipio.

La población se reunió en el salón ejidal para recibir al Mandatario Municipal acompañado por su equipo de trabajo y la autoridad local, el Comisariado Ejidal don Carlos Hernández, y la mesa directiva, puesto que traía buenas nuevas y respuesta favorable a sus solicitudes.

Dieron la bienvenida formal el Comisariado, Secretario y Tesorero del Ejido local, quienes expresaron el gusto de recibir a Mayito, puesto que muestra su interés para dar seguimiento a su trabajo y el bienestar de todos los habitantes del municipio.

Enseguida se procedió a la entrega de una despensa y una cobija para cada familia, bastones y una silla de ruedas para las personas mayores que ocupan de un apoyo para poder desplazarse, diez paquetes de cemento para mejoramiento de vivienda, dos apoyos económicos para madres solteras y uno para micro-empresas.

Por estas acciones visibles y el apoyo incondicional, a nombre de la comunidad, la Sra. Luz Elena Ortiz agradeció al Alcalde, pues con su visita se da realce al cumplimiento de sus palabras y dicha obra social da mejoramiento a la vida particular de los habitantes de Novillos.

El M.C.D. Mario Macías Zúñiga mencionó que todas las comunidades son de vital importancia para el municipio, sin importar su lejanía o la cantidad de pobladores, Novillos es parte importante para la preocupación y ocupación tanto de él como del H. Ayuntamiento. Por ello, los visitó para entregar lo pactado y recibir sus solicitudes de aquello que la población necesita, destacando que se comprometió a rehabilitar el puente del camino que lleva a la comunidad, ya que es necesario para la seguridad de quien lo transita, así mismo buscar la manera de que se de atención medica en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria No. 7, pues la seguridad y salud es primordial para el Presidente.

Por último dio de manera personal un bolo y juguete a los niños de la comunidad, una taza de cerámica para cada uno de los presentes y así culminar el protocolo de entrega de apoyos y pasar a compartir los alimentos y escuchar las peticiones de los habitantes que lo requerían.

Comparte esta nota!