Exhibe Segundo Debate de Aspirantes del SPAUAZ, Mas Confrontación de Ideas.

Con la celebración del segundo debate entre los y las aspirantes a la secretaria general del SPAUAZ, y el intercambio de ideas es que va madurando enrumbado a su culminación el proceso electoral interno del sindicato de docentes universitarios que irán a las urnas el 11 el mayo próximo, resalto José Juan Martínez Pardo, actual secretario general.

Al mediodía se celebro la segunda ronda de intercambio de ideas entre los aspirantes Manuel Rivera Escobedo, Genny González Arenas, Claudia Sandoval y Pedro Jaques, quienes, ante simpatizantes, y alumnos de las diferentes unidades académicas que se dieron cita en el teatro Calderón ahí conocieron de primera mano las ideas, planes y acciones de las y los aspirantes.

El titular del SPAUAZ quien atestiguo este debate se mostro satisfecho de la confrontación entre los 4 aspirantes y señalo que este fue mas intenso, pues los temas, algunos de ellos se tomaron a la ligera, pero pues no se perdió la intención de generar eco entre las bases de seguidores y simpatizantes de las 4 formulas.

Martínez Pardo expuso que ahora se han dado mas elementos con los cuales los docentes vayan madurando su intención de voto por algunos de ellos y ellas, lo cual se trasciende a que el interés entre mayor sea, mejores participaciones registrasen.

Aprovecho para agradecer el trabajo de organización y preparación de la jornada electoral que el próximo 11 de mayo tendrá lugar en la sede sindical, donde poco mas de 2900 maestros y jubilados acudirán a elegir a su nuevo o nueva secretaria general del SPAUAZ.

José Juan Martínez, señalo que hay una logística muy avanzada pues las comisiones están llevando la agenda planeada conforme lo acordado, donde estarán representantes cada una de las planillas.

Comparte esta nota!