Festeja Mario Macías a las Mamás y Maestros de Mazapil.

Mazapil, Zac.-  El presidente Municipal Mario Macías Zúñiga, con motivo del Día de las Madres y el Día del Maestro, organizó una gran fiesta en el patio del Palacio Municipal, presentando, para el gusto de todos, a Mariano y su Grupo la Dosis, interpretando los éxitos de los Bukis y Marco Antonio Solís, para celebrar y agradecer por su entrega a las Mamás y Maestros del Municipio.

Pasando las 16:00 horas del 16 de Mayo del presente, dio comienzo la música de la Dosis, quienes animaron a las mamás y maestros que se congregaron en el lugar, disfrutando cada uno de los éxitos musicales.

Llenos los lugares del recinto y con la presencia del Mandatario municipal, se procedió a compartir los alimentos y así pasar a las rifas de obsequios que el alcalde destinó como presente de agradecimiento por las acciones que día con día realizan las madres, en pro de sus hijos, y el sacrificio que realizan para solventar los gastos y cuidados de sus hogares.

Todas las mamás recibieron una rosa roja por parte del Presidente, y la mayor parte de las asistentes recibieron un regalo de la rifa. De los premios encontramos desde plásticos para el hogar, termos, utensilios de cocina, vaporeras, licuadoras, planchas para cabello y para ropa, herramientas para elaboración de peinados, estufas portátiles y lavadoras. De igual manera los profesores asistentes recibieron un maletín o mochila que servirá para transportar con comunidad sus materiales escolares.

Al tomar la palabra, el M.C.D. Mario felicito y agradeció por la crianza y educación que su Mamá Doña Francisca Zúñiga Robles le ha dado en lo largo de su vida, otorgándole grandes valores que ahora lo hacen una gran persona. Así mismo a su señora esposa Araceli Pérez Briones quien le ha dado los mayores regalos, sus hijos.

Posteriormente, dio sus palabras de felicitación para todas las mamás del municipio, y agradeció por su labor para la construcción de un mejor Mazapil, un Municipio tan extenso en territorio pero que obtiene su grandeza por su gente, misma que es educado de primera mano por las mujeres que día con día luchan por sus hijos, haciendo de ellos hombres y mujeres de bien, haciendo su parte para el futuro y presente de Mazapil, pues “Mazapil es Tarea de Todos”.

Cabe mencionar que este evento no fue el único para con las mamás del municipio, ya que en días anteriores, se llevaron a cabo algunos más en comunidades, y se llevó un presente a las mamas de cada comunidad , logrando casi el 100% de mamás que recibieron un presente por parte del Mandatario Municipal y su H. Ayuntamiento.

Comparte esta nota!