Festejan a Mamás Trabajadoras del STUAZ.

Con una fiesta multitudinaria, en honor de las madres trabajadoras adheridas al Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas, (STUAZ) y luego de 3 años de ausencia en este festejo, las autoridades sindicales celebraron el 10 de mayo con singular alegría.

Teniendo como marco conocido centro de diversiones de la ciudad María del Carmen Saucedo Ríos, acompañada del Rector Rubén Ibarra Reyes, encabezaron este festejo del 10 de mayo donde mas de 1 mil mujeres madres de familia, trabajadoras del sindicato se dieron cita en el desayuno organizado por el comité encabezado por Saucedo Ríos.

En el reencuentro de la dirigencia con las madres trabajadoras, la dirigente destaco la presencia de cada una de ellas en el nuevo encuentro, pues la distancia de tres años, se permite hoy compartir y disfrutar.

Carmelita Saucedo, reitero el compromiso ineludible de las mujeres del STUAZ por seguir trabajando a favor de la máxima casa de estudios, y asumió el compromiso de apoyar el trabajo a favor de los universitarios desde los espacios administrativos.

Agradeció a las autoridades de la administración central, el apoyo del bono a las mamas del sindicato, una prestación que ayuda a muchas de ellas, en un momento emotivo la lideresa quien pondero lo difícil de estas fechas en su persona, destaco el amor incondicional de aquellas madres que antes y después del nacimiento hacen sacrificios por sus hijos, los sacrificios que se hacen por amor

Amando sin condiciones y perdonando todo en sus vástagos, pues es grande el sentimiento que te une, no te aleja, quien siempre te ofrece todo sin esperar nada a cambio, pidió a todas cuidar de sus madres, reiterarles sus sentimientos de amor y cercanía.

Pues dijo que ellas deben ser alentadas y sepan que siempre son ponderadas con el amor de los hijos, misma situación de aquellas que ya no la tienen, siempre tenerla presente con recuerdos y nunca olvidar el amor de una madre.

Indico que las madres trabajadoras del STUAZ son mujeres de trabajo que día a día luchan por llevar el alimento a las mesas de sus hogares, y en aquellos casos donde son padre y madre, que día a día pelean por sus familias gracias a su esfuerzo.

Pues ser madre es emotivo y aquellas que son madres, saben lo que se sufre para sacar adelante todo.

Por su parte el Rector Rubén Ibarra Reyes, en su mensaje ante las madres trabajadoras reconoció a las mujeres del STUAZ, que ahora viven su mejor tiempo en base al trabajo y entrega de Carmen Saucedo, quien antepone su trabajo para siempre beneficiar a sus compañeras.

Es importante para celebrar a las mamas, y refirió que es propicio para agradecer su trabajo a favor de la UAZ que día a día hacen por la máxima casa de estudios y por la sociedad, que permiten ayudar a formar a jóvenes que buscan en la UAZ una oportunidad de salir adelante en la sociedad.

Su trabajo es vital para Zacatecas, agradeció a nombre de la UAZ su labor y sacrificio por y para la UAZ y los zacatecanos.

Comparte esta nota!