Gran Concierto de Yuri a Mamás Fresnillenses

Fresnillo, Zac.- Las mamás fresnillenses disfrutaron del mágico y exitoso concierto que ofreció la cantante veracruzana Yuri como parte de las actividades del Ayuntamiento para celebrar el Día de las Madres.

Con gran emoción, las familias arribaron al Domo de la Feria para cantar, bailar y gritar con la fiesta que Yuri tenía preparadas para ellas. Esto con la interpretación de las melodías que marcaron su juventud, como “Detrás de mi ventana”, “Maldita primavera”, “Amiga mía”, “Tiempos mejores”, “Qué te pasa”, entre otras.

Conmovida por la excelente respuesta del público, Yuri agradeció su presencia. También por dejar el corazón, como ella, en cada canción.

“Para el artista no hay nada como el amor del público”, dijo.

El alcalde Saúl Monreal Ávila y su esposa Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), le entregaron un reconocimiento por su destacada presentación para celebrar el Día de las Madres.

Saúl Monreal Ávila le agradeció por honrar a las mamás fresnillenses con un concierto inigualable.

Las asistentes estuvieron muy consentidas por la cantante, quien invitó a la señora Guadalupe García, madre de seis hijos, a subir al escenario y bailar con ella y sus bailarines, logrando más aplausos y euforia del público.

 

Comparte esta nota!