Jornadas de Enfermería con Ponentes Internacionales y Nacionales

La Unidad Académica de Enfermería llevará a cabo las III Jornadas Internacionales y IV Nacionales de Enfermería, este próximo 11 y 12 de mayo en el Teatro Fernando Calderón, con formato híbrido.

Dicho evento contará con la participación de ponentes extranjeros como Víctor Pedrero Castillo de Chile, con la conferencia “Estigma y discriminación en pacientes con diabetes”; así como ponentes nacionales, entre los que se encuentran Cruz Flores Malgarejo de la Ciudad de México, que abordará el tema “Seguridad y calidad en la atención de pacientes con heridas”; de Monterrey estará Carlos Milton Guevara Valtier, exponiendo “De la idea al registro. Dispositivos para el cuidado humano”.

De igual manera se harán presentes docentes de la UAZ como  Miguel Ángel Cid Báez, que ofrecerá su ponencia “Pie diabético; cronoetiofisiopatología”; también de Zacatecas Dania Ramírez Escobedo, con “Lesiones cutáneas relacionadas a la dependencia”.

De igual manera se invita a los talleres pre-jornadas los cuales tendrán sede en los laboratorios de la Unidad Académica de Enfermería el día 9 de mayo, entre los que están: “Pie diabético: instrumentación en la evaluación neurológica & vascular”, ponente Miguel Ángel Cid Báez y César Álvarez Fernández; “Manejo avanzado de heridas; apósitos inteligentes”, a cargo de Dania Elesvi Ramírez, Ulises Israel Hernández García, Carlos Uriel Luna López, Miriam del Valle Segura y Laura Álvarez Quiroz.

Para mayor información en la página de Facebook Enfermería UAZ.

Comparte esta nota!