Potencia Saul Monreal Inversión en Obras Publicas.

Fresnillo, Zac.- Con más de 2 mil 500 proyectos de servicios básicos en la cabecera municipal y las comunidades, las administraciones 2018-2021 y 2021-2024, del presidente Saúl Monreal Ávila, se consolidan en la historia de Fresnillo como las de la obra pública. Este martes, para dar continuidad a los trabajos entregados, iniciaron las ampliaciones de red eléctrica en la localidad Providencia de Rivera, al sur de la zona urbana, y en la Colonia Europa, en el noroeste de ella. Además, comenzó la rehabilitación del drenaje en la calle Aquiles Serdán, entre las colonias Industrial, Palomera y Lagunilla.

En gira de trabajo, Saúl Monreal Ávila dio el banderazo al inicio de ampliación de red eléctrica en la comunidad Providencia de Rivera, donde se instalarán 17 postes, 3 transformadores y 17 luminarias LED de 100 watts. Esto beneficiará directamente a 453 habitantes de la localidad, quienes le agradecieron este apoyo.

Javier Jara reconoció el gran esfuerzo y la iniciativa del alcalde, ya que en cada comunidad y en cada colonia hay muchas obras. “No podemos decir que nos tiene olvidados, porque siempre que viene lo hace con proyectos que nos ayudan para que nuestras comunidades crezcan”, declaró.

En la colonia Europa, Saúl Monreal Ávila dijo sentirse contento de visitar la zona y marcar el comienzo de un proyecto tan importante como la red eléctrica. “Iniciamos la construcción de la red que llegará a las calles Portugal, Suiza, Austria, Serbia y Albania. Éstas son las obras que no se ven, pero ustedes las sienten. Pronto tendrán mejor calidad de vida y aquí estarán más seguros”.

En el lugar, Manuelita Muñoz externó el sentir de los vecinos y agradeció al alcalde por voltear a verlos, ya que “la Europa” es una de las colonias con mayor rezago, y con la voluntad del gobierno local está avanzando.

Para concluir la gira de trabajo, el alcalde atestiguó el principio de la rehabilitación de drenaje en la calle Aquiles Serdán, en la colonia Industrial. “Déjenme decirles que en 2022 intervinimos más de 250 drenajes que no habían sido atendidos por más de 50 años”, informó.

“Esta obra será integral. Queremos que ustedes tengan servicios y calles dignas que les duren mucho tiempo y que sean de gran ayuda para todos”, recalcó Saúl Monreal Ávila.

Comparte esta nota!