Reconocen a Priistas Jerezanos

El priismo puro, el que dejó atrás los intereses personales y de grupo, el que ve ahora luminosidad donde otros ven pesimismo y resentimiento se puso de fiesta hoy en Jerez al escuchar a su Presidente, Carlos Peña Badillo, comprometerse  al trabajo sin descanso, a privilegiar la coincidencia y el esfuerzo con propósito y ánimo de triunfo y demostrar que los priistas sí saben gobernar.

Al tomar la protesta a Alejandro Girón Enríquez y a Juana Elisa García Meza, como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Municipal en Jerez, dijo que ante los abandonos del gobierno federal y las políticas públicas equivocadas, los priistas tienen que aprender de esas lecciones y trabajar por el PRI que sí queremos, por lo que los convocó a sumar  y a trabajar para recuperar el municipio.

“Ya basta que se hable mal de Jerez y que los jerezanos tengan más preocupaciones que soluciones, basta que sufran con las divisiones y sean pocas las coincidencias y las buenas desiciones para que el pueblo recupere su magia y todo aquello que nos hace sentir orgullosos como zacatecanos”, indicó.

Peña Badillo pidió a la militancia jerezana salir a las calles a tocar las puertas, a señalar los errores de los gobiernos de Morena y convencer de que los priistas sabemos hacer buenos gobiernos, sabemos de gestión y conocemos de solución porque actualmente el país, el estado y los municipios se les están cayendo a pedazos y somos mal ejemplo en temas de inseguridad, crisis económica, campo, educación y en el abandono a los municipios, por eso dijo,  no podemos permitir que eso vuelva a suceder, hay que organizarnos  para salir y hacer partido y triplicar el esfuerzo para que las y los priistas se sientan representados y estén convencidos que queremos ganar.

Acompañado por la Secretaria General del CDE, Norma Castorena Berrelleza, el dirigente estatal priista hizo un llamado para no dividir, ni confrontar y a quienes quieran trabajar y ayudar los invitó a sumarse, pero dejando de lado la simulación porque el PRI regresará a ser la voz de todos los sectores de la sociedad.

A la nueva dirigencia, Peña Badillo los exhortó a asumir el compromiso de dialogar con todas y escuchar a todos, buscar la inclusión y suma de esfuerzos porque a pesar de las diferencias, el priista sabe hacer política, sentarse en la mesa, encontrar acuerdos y sumar porque solo trabajando de la mano de la militancia se podrá construir un PRI fuerte, vivo y actuante.

Durante la toma de protesta fueron Galardonados con Reconocimientos al Mérito de Oro, por 50 años de militancia activa Rafael Arguelles Robles, Gabino Romeo Romero Robles, Bertha Torres Valdéz y José Manuel Escobedo del Real. Asimismo se entregaron el Reconocimiento al Militante de Oro (Post Mortem) a Benito Juárez García y Gonzalo González del Río.

Cabe destacar la presencia en el evento de la Senadora de la República, Claudia Anaya Mota, de la Coordinadora de los Diputados priistas, Diputada Gabriela Basurto, Diputada Cuquita Ávalos y de la Delegada de la región Laura Herrera Márquez. Así como de cuadros y priistas importantes del municipio

Comparte esta nota!