Venceremos a la Patronal: González

Estaremos logrando tener el apoyo de los y las maestras universitarias, pues el segundo debate mostro los alcances de nuestras ideas y propuestas, que fueron expuestas en el segundo debate, así lo destaco Genny González Arena, candidata de la planilla Defensa Sindical y Democracia.

Al termino del segundo debate celebrado en el teatro Calderón, señalo que con las propuestas se conocen quienes son continuidad de lo que ahora existe en el sindicato y quien de verdad representan el cambio.

Se dijo tranquila pues es fundamental defender el contrato colectivo de trabajo del sindicato, es importante que quien interpreta mal el CCT es el Rector y por ello deben defenderse los derechos fundamentales, de las interpretaciones sesgadas que lleva a cabo.

La aspirante de DESIDE, acompañada de sus simpatizantes, advirtió que sin dialogo eso sucederá, y reitero que hasta el día 9 seguirán yendo a las unidades académicas, pues deben hacer llegar el mensaje a los docentes universitarios.

Externo que con los debates se posesiona, para que los docentes escuchen razonen, elijan sus propuestas y ello tenga eco con el triunfo el 11 de mayo.

Comparte esta nota!