Buscara PRI Estatal, Expulsión del Líder de la CTM

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Peña Badillo, informó que se solicitó a la Comisión de Justicia Partidaria iniciar el proceso de expulsión de Martín Rivas Álvarez, así como la remoción de la dirigencia de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Zacatecas por simular, traicionar y dividir.

En conferencia de prensa acompañado por Petra García, Hilario de Ávila, Arturo Chávez y Rosa María Juárez importantes liderazgos del sector obrero, Peña Badillo, destacó que durante el fin de semana el dirigente estatal, hasta hoy, de la CTM, Martín Rivas, acompañó y promovió a un aspirante a la Presidencia de la República por Morena, “actos recurrentes que la dirigencia estatal no tolerará”.

“El PRI tolera la divergencia de ideas, pero no la simulación ni la traición, por ello nos deslindamos de las acciones que Martín Rivas realice a título personal y no a nombre de la CTM”, subrayó.

El dirigente estatal priista enfatizó que a la brevedad se solicitará al dirigente nacional de la CTM, Senador Carlos Humberto Aceves del Olmo, nombre a un Delegado en funciones de Presidente de este sector obrero en Zacatecas.

Finalmente, puntualizó que las puertas del partido están abiertas para todas y todos los que quieran trabajar y fortalecer al PRI, por lo que para la dirigencia estatal es importante cuidar a su militancia y atender con dignidad a quienes se quedan, trabajan y construyen partido a lo largo y ancho de Zacatecas.

 

 

Comparte esta nota!