Capacitan a Priistas del Sureste

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través del Instituto Reyes Heroles filial Zacatecas (IRH) impartió el curso regional denominado Estrategia de Marketing Político Fomentado en Valores Cívicos impartido por Alma Bravo, en el municipio de Loreto.

En el curso regional que contó con la participación de los Comités Directivos Municipales de Loreto, Noria de Ángeles, Villa Hidalgo, Villa García, Villa González Ortega y Pinos, el Presidente del tricolor, Carlos Peña Badillo enfatizó que el PRI es un partido de trabajo territorial permanente, con estructura sólida, competitiva y que se prepara de cara al proceso electoral del 2024.

Además destacó que a través de la capacitación se busca fortalecer a la militancia para que pueda salir a debatir con argumentos y no agachen la mirada cuando se habla mal del PRI, por lo contrario, dijo, para que se sientan orgullosos de lo que el partido le ha aportado a México y puedan señalar los errores de los gobiernos federal y estatal.

Tras reconocer el trabajo y responsabilidad de Paloma Martínez Aranda, Presidenta del IRH, Peña Badillo agradeció el respaldo y acompañamiento de la Senadora de la República, Claudia Anaya y de la Diputada Federal, Carolina Dávila, a quienes reconoció su labor y compromiso en favor de la ciudadanía y del Revolucionario Institucional.

“En el Instituto Reyes Heroles está el trabajo permanente para tener priistas capacitados, para que puedan salir a la calle a recuperar lo que nos corresponde, porque si hablamos de buenas acciones y resultados que han cambiado la realidad de este país y este estado, está el PRI, sí hablamos de programas y acciones ahí está el PRI,”, indicó.

Por lo que convocó a los asistentes salir a convencer con la claridad y certeza de que están militando en el lado correcto y a no ser cómplices de la realidad que hoy estamos viviendo y que solo juntos vamos a poder cambiar lo que hoy a todas y todos nos lastima.

En la capacitación también se contó con la asistencia de los Secretarios en pleno del CDE, de dirigentes de Comités Municipales y Delegados regionales y municipales, así como de cuadros y priistas distinguidos.

 

 

 

 

 

Comparte esta nota!