Encabeza Saúl Monreal Acciones de Limpieza.

Fresnillo, Zac.- Saúl Monreal Ávila, presidente de Fresnillo, encabezó durante la mañana y el mediodía de este viernes una intensa jornada extraordinaria de limpieza. En ella, se recogió la basura en esquinas y calles de colonias que eran consideradas focos rojos debido a la acumulación de desechos.

El primer edil informó que, debido a los necesarios y recientes ajustes en el Departamento de Limpia, hubo rezago en la recolección de algunas colonias. Esta problemática fue abatida con la participación de los trabajadores del ayuntamiento, quienes recorrieron las calles para recolectar la basura.

Para la jornada de recolección se determinó 10 rutas críticas en las colonias Arboledas, Emiliano Zapata, Esparza, Las Aves, Ejidal 4, Zona Centro, Lienzo Charro, Satélite, Plutarco Elías Calles y la comunidad Plateros. Ellas fueron atendidas en su totalidad, principalmente con los vehículos de las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos.

Monreal Ávila, nombró a Verónica Cháirez como responsable del Departamento de Limpia, quien se comprometió a darle seguimiento a esta problemática para beneficio de los fresnillenses.

El alcalde agradeció la paciencia de los ciudadanos y los exhortó a sumarse a las jornadas de limpieza con las que se han atendido las principales vías y espacios públicos, además de que también se ha acabado con basureros clandestinos.

Comparte esta nota!