Entrega Gil Martínez 50 Calentadores Solares y 30 Tinacos

Que cada peso del municipio se invierta de manera transparente en beneficiar al mayor número de familias, es la principal encomienda que, dijo el Presidente Municipal de Tabasco, Zacatecas, Gil Martínez, tienen los actuales servidores públicos; así lo manifestó el mismo alcalde en la entrega de calentadores solares y depósitos de agua.

 

Con una inversión de 250 mil pesos, Gil Martínez, entregó calentadores solares y depósitos de agua a 80 familias tabasquenses, con lo que se benefician, de manera directa, casi 300 personas.

 

De todos los rincones del municipio de Tabasco, Zacatecas, decenas de familias se dieron cita en la Presidencia Municipal para recibir el apoyo de manos del alcalde, Gil Martínez, quien estuvo acompañado de la Síndico Municipal, Julia Hilda Contreras; del Director de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina; de la titular del Órgano Interno de Control, Ana Sandoval, y de la regidora Ofelia Camacho.

 

En su mensaje, Gil Martínez agradeció a las familias tabasquenses su confianza, y agregó que, en retribución, la administración que encabeza, a través de las distintas áreas, se han esforzado en que este tipo de apoyos lleguen a quienes más lo necesitan.

 

“Porque fue una de las quejas más recurrentes cuando los vistamos en busca de su apoyo: que ya no se beneficiaran las mismas familias de siempre y es lo que estamos haciendo”, puntualizó el alcalde y agregó que los apoyos que hoy se entregan no representaron ningún costo para los beneficiarios, siendo el municipio el que absorbió el 100% del gasto.

 

De esta forma, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, con la supervisión del Órgano Interno de Control y con la anuencia del Cabildo para destinar recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, fue posible que 50 familias recibieran un calentador solar con capacidad de 150 litros, y 30 más un tinaco para almacenar hasta 1 mil 100 litros de agua.

 

De manera transparente y con una buena planeación hemos procurado que lo que tenemos disponible de recurso se aproveche lo mejor posible, aseguró el alcalde tabasquense, Gil Martínez.

 

Transformar Tabasco y hacer cosas buenas por Tabasco no es sólo responsabilidad del Presidente, del Ayuntamiento o de los servidores públicos de la administración municipal, aseguró el alcalde, “es una responsabilidad compartida con la ciudadanía, ahora toca que ustedes cuiden y den buen uso al beneficio que hoy recibieron, y permitan que próximos apoyos, de esta u otra índole, lleguen a otras personas sin distingo de partido o ideología”, precisó Gil Martínez.

 

Por su parte María de Lourdes Rodríguez Plascencia y Esperanza Rodríguez Pulido, compartieron la emoción de recibir un calentador solar y un tinaco, respectivamente, totalmente gratis, mismo que esperaron durante largo tiempo y que hasta ahora ven cristalizado.

Comparte esta nota!