Entrega Saúl Monreal Obras en Comunidades.

Fresnillo, Zac.- El gobierno que en El Mineral encabeza Saúl Monreal Ávila continúa beneficiando a los habitantes del campo con la construcción de domos en los lienzos charros de las comunidades Rancho Grande y Seis de Enero, además del inicio de la pavimentación de calles en la localidad Redención.

En intensa gira de trabajo, Saúl Monreal visitó dichos poblados, donde saludó a los habitantes y recalcó que regresa a cumplir los compromisos que adquirió.

En el caso de las comunidades Seis de enero y Rancho Grande, inicia la construcción de domos en lienzos charros, lo que les ayudará a disfrutar más de los eventos que realizan en este espacio deportivo y festivo. Para la construcción de ambos domos se invertirá poco más de 3 millones de pesos.

En la calle Francisco Villa, de la comunidad Rancho Grande, y en la 24 de octubre, de Redención, iniciaron los trabajos para la construcción de ambas vías. Ellas se realizan de modo integral para que los vecinos tengan servicios dignos de drenaje y agua potable.

El presidente dijo sentirse orgulloso de que en cada colonia y cada comunidad hay por lo menos una obra realizada bajo su gobierno. “Son más de 2 mil 500 obras las que llevamos. Triplicamos el trabajo de administraciones anteriores y no nos detendremos: iremos por más”, declaró.

Comparte esta nota!