Entregan Equipos Agrícolas y Educativos a 50 Familias de Tabasco.

Con la entrega de paquetes de mejoramiento a la vivienda, equipo agrícola y equipo tecnológico para la educación, el Gobierno Municipal que encabeza Gil Martínez, a través de la Fundación Jalisco, benefició a 50 familias.

En su mensaje, Gil Martínez agradeció a la fundación todo el apoyo que de manera coordinada con el Ayuntamiento, han recibido más de 400 familias tabasquenses, “porque representa un gran ahorro a su economía, y por supuesto a mejorar su calidad de vida.

 

El alcalde tabasquense también recalcó que para la administración que tiene el honor de encabezar, este y los demás programas que se han ofrecido a la población son para todos y sin ningún tipo de distinción, “porque es más importante el interés colectivo, a eso nos comprometimos y es como hemos venido trabajando y obteniendo mejores resultados”, aseguró Gil Martínez.

 

Los paquetes entregados fueron 20 paquetes de mejoramiento a la vivienda que incluyen calentador solar, tinaco, base para tinaco, bomba de agua, sanitario); 3 paquetes agrícolas que comprenden desbrozadora, carretilla, bomba de agua, bomba fumigadora y motosierra; 2 paquetes forestales que se componen de planta de luz, alambre de púas, aspersora y carretilla con herramientas; 5 paquetes escolares que incluyen laptop, impresora, memoria usb, mouse y bocina; 12 cisternas; 233 láminas galvanizadas de distintas medidas y calibres y 1 aire acondicionado.

 

Al alcalde Gil Martínez, lo acompañaron a la entrega de paquetes algunos integrantes del Ayuntamiento de Tabasco, así como Joel Quiroz, representante de la Fundación Jalisco.

Para finalizar, Gil Martínez agradeció tanto a la Fundación Jalisco, representada por Joel Quiroz, y a la ciudadanía por confiar en su administración y adquirir los paquetes qué tienen el objetivo principal de ayudar a su economía y mejorar sus condiciones de vida, trabajo o estudio.

 

Comparte esta nota!