Presenta Alexis González su Nuevo Sencillo

Tras un año de arrancar su trayectoria artística, el jerezano Alexis González, uno de los mayores talentos zacatecanos de la música regional en la actualidad, anunció su próximo gira en Colombia y presentó su nuevo sencillo El Chapulín.

 

En rueda de prensa ofrecida en reconocido establecimiento de la Capital del Estado, El Enamorado del Pueblo, informó que desde su arranque como solista ha compartido escenarios con El Coyote, Gerardo Ortiz, Julión Álvarez, Alfredo Olivas, Chuy Lizárraga, Bobby Pulido, Alicia Villarreal, entre todos.

 

Presentaciones que le han permitido tomar fuerza dentro y fuera del estado en carteleras importantes, además de que haya dado a conocer ya algunas de sus composiciones más importantes, como Labios Traviesos, Poco a Poco, Por la Izquierda se Rebasa, Yo si la Quise, pues hasta el momento en estudio ya cuenta con cerca de 30 interpretaciones que se irán dando a conocer en futuros conciertos.

 

Tal es el caso de El Chapulín, melodía que dio a conocer como su más reciente éxito que se refiere a la traición de un falso amigo y que a su criterio mucha gente puede identificarse con esa situación en sus vidas personales.

 

Aprovecho el joven talento para informar que en julio próximo tendrá gira en el país de Colombia y está por cerrar un par de fechas en Los Ángeles, California, además de una serie de presentaciones ya confirmadas en el interior del estado.

 

“Se que no soy Juan Gabriel, no soy José Alfredo Jiménez, ni tampoco Joan Sebastián, pero lo que si se es que todos ellos fueron alguien como yo, un músico soñador”, concluyó.

Comparte esta nota!