Concluyó Taller de Emprendimiento Para Infantes.

Realizan con éxito el Primer Taller de Emprendimiento de Negocios para Niños y Niñas, esto a través de la incubadora de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

Dicha capacitación se llevó a cabo en la comunidad de Cieneguillas con el objetivo de estimular el espíritu emprendedor de niñas, niños y adolescentes, preparar a las y los menores para visualizar un futuro exitoso.

Además, se buscó fomentar el desarrollo de habilidades en la toma de decisiones, en su autoestima y confianza; así como materializar ideas para el desarrollo empresarial a temprana edad.

El taller estuvo dirigido a estudiantes de nivel primaria y secundaria, quienes recibieron información en 21 temas como desarrollo empresarial para niños, definición de vocación, diseño, trabajo en equipo, mercadotecnia y publicidad, entre otros.

Los 20 beneficiarios aprendieron sobre emprendimiento de la mano de expertos como Adriana Macías, empresaria, para reforzar los tópicos expuestos durante el taller.

Cabe mencionar que las niñas, niños y adolescentes son emprendedores por naturaleza y sus mentes generan una gran cantidad de ideas innovadoras, por lo que es importante brindarles herramientas para que sepan explotar todo su potencial desde temprana edad.

La administración del Dr. Jorge Miranda Castro continuará con las acciones en beneficio de las infancias de la Capital de la Transformación para, en un futuro, tener ciudadanos ejemplares que abonen al desarrollo del municipio.

Comparte esta nota!