Develan Fotos Oficiales de Candidatas a Reina de la FENAFRE 2023

Fresnillo, Zac.- Las principales calles de El Mineral se llenaron de algarabía con el magno desfile real que se realizó previo a la develación de las fotografías oficiales de las candidatas a reina de la próxima feria  por el aniversario 469 de Fresnillo.

Karely Saucedo, Aurora Flores y Teresa Márquez son las tres aspirantes a la corona ferial y futuras integrantes de la Corte Real.

Los fresnillenses aglomeraron las principales calles de El Mineral para disfrutar en armonía familiar del contingente que mostró parte de la historia del municipio, especialmente las tradiciones, personajes históricos y los principales oficios. Estas temáticas fueron representadas por respectivos comités de cada candidata.

Posteriormente, aún contagiados del espíritu de fiesta, en el Jardín Obelisco se develaron las fotografías de quienes conformarán la Corte Real en la Feria Nacional de Fresnillo 2023.

Karely, Aurora y Teresa agradecieron a sus comités por el apoyo y por sumarse a las celebraciones de la máxima fiesta de Fresnillo.

Agregaron que esta fiesta apenas inicia y se perfila como la mejor de todas. Además invitaron a los fresnillenses y visitantes del resto del estado y el país a estar atentos a sus actividades rumbo al certamen de elección de reina, el próximo 15 de agosto, cuando también se presentará, para emocionar a las familias que asistan, el cantante Kalimba.

 

Comparte esta nota!