Develaran Fotos Oficiales de Candidatas de la FENAFRE

Fresnillo, Zac.- Como parte de las actividades preferiales, las candidatas Karely Saucedo, Aurora Flores y Teresa Márquez invitaron a los fresnillenses a ser parte de la develación oficial de sus fotografías, en el Jardín Obelisco este domingo 30 de julio a las 9 de la noche.

El presidente Saúl Monreal Ávila informó que se prepara una gran fiesta para el 469º. aniversario de Fresnillo, por lo que exhorta a la ciudadanía a disfrutar de las actividades preferiales.

Antes de la develación, se realizará un desfile temático a partir de las 6 de la tarde. El contingente recorrerá las principales calles de El Mineral, iniciando en el jardín Echeverría, y concluirá en el Monumento a la Bandera.

Realizan en Fresnillo Campeonato de detección de talento de basquetbol

Fresnillo continúa destacando en materia deportiva. Este miércoles se anunció en conferencia de prensa el campamento estatal “Detección de talentos” de basquetbol, al que se invita a las niñas y niños de las categorías 2011, 2012 y 2013.

El presidente de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, declaró que en el municipio existe una gran familia basquetbolista, por lo que pide a los jugadores locales, así como  de otras partes del estado, a que participen y continúen su preparación en el deporte ráfaga.

El campamento se realizará los días 27 y 28 de julio en el Gimnasio Municipal, a partir de las 10 de la mañana para la categoría femenil y desde las 12 de mediodía para la varonil. El 28 de julio se entregarán reconocimientos a los participantes.

Édgar Rodarte Menchaca, director del Instituto Municipal del Deporte, dijo que, por esta ocasión, el campamento tendrá un costo de 200 pesos y los jóvenes inscritos recibirán un kit para su estancia en esta actividad.

Agregó que el gobierno que él encabeza está comprometido con el deporte. Por ello, se realizan diversas gestiones para favorecer a la comunidad deportiva con grandes eventos.

También invitó a los árbitros del municipio a un curso de selección para árbitros, anotadores y estadistas para la temporada 2023-2024 de la liga ABE, en qué se evaluará el trabajo que realizan. La capacitación se realizará el 29 y 30 de julio en el Gimnasio Municipal.

Comparte esta nota!